Actualidad Info Actualidad

Volkswagen Vehículos Comerciales será el vehículo oficial de Madrid Rumbo al Sur, un proyecto solidario en África

17/07/2013

17 de julio de 2013

Francisco Cuesta, responsable de ventas de Castellana Wagen M-40, ha hecho entrega de las llaves de un Amarok a Telmo de la Cuadra-Salcedo, responsable de Madrid Rumbo al Sur. En total, Castellana Wagen cederá tres unidades del pick-up Amarok y dos Transporter Kombi a la expedición que partirá rumbo a África el próximo 19 de agosto. Dirigido a jóvenes de entre 16 y 17 años, el objetivo de este proyecto es concienciar a la sociedad en acciones de voluntariado y ayuda al desarrollo.

Este año, en que se celebra la octava edición de Madrid Rumbo al Sur, Marruecos ha sido el destino elegido para que los participantes conozcan de primera mano más de un centenar de proyectos de colaboración que se están desarrollando en el país. El objetivo es construir una sociedad de personas responsables, de jóvenes con iniciativa que sirvan de modelo para su entorno, sus amigos y sus familiares.

Concienciar a la sociedad a través de los ojos de los jóvenes de la importancia del voluntariado y los proyectos de ayuda al desarrollo...

Concienciar a la sociedad a través de los ojos de los jóvenes de la importancia del voluntariado y los proyectos de ayuda al desarrollo.

“Una caravana de jóvenes comprometidos, un proyecto en el que la prioridad es el trabajo, el esfuerzo personal, la cooperación. Son valores que compartimos desde la marca”, explica Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen. “Hemos querido colaborar en un proyecto que habla, sobre todo, de futuro y cooperación, y en el que los protagonistas son los jóvenes. Como empresa también tenemos un compromiso frente a la sociedad”, continúa el directivo. Castellana Wagen ha colaborado en otros proyectos solidarios con la Fundación del Atlético de Madrid, club con el que mantiene un acuerdo de colaboración, y con Caritas.

Los vehículos cedidos a Madrid Rumbo al Sur se adaptan perfectamente a las necesidades de la expedición. Vehículos robustos y fiables en todo tipo de terrenos, como el Amarok, el modelo con el que Volkswagen Vehículos Comerciales se introdujo en el segmento de los pick-up, y vehículos que ofrecen una gran capacidad y versatilidad, como los Transporter Kombi, que pueden equipar hasta nueve plazas para pasajeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos