Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle renueva con Maxxium su contrato logístico en el Reino Unido

17/09/2012

17 de septiembre de 2012

Imagen

La distribuidora de bebidas alcohólicas de primeras marcas, Maxxium UK, ha decidido renovar su contrato hasta Junio de 2014 con el operador logístico Norbert Dentressangle en el Reino Unido, tras un competitivo proceso de licitación.

Maxxium UK es responsable de las ventas de un amplio portafolio de primeras marcas que incluyen Brugal, Jim Beam, The Famous Grouse o Highland Park, entre otras. Con base en Escocia, es la distribuidora de bebidas espirituosas que más ha crecido y una de las tres mayores del Reino Unido (fuente AC Nielsen Junio 2012).

Norbert Dentressangle, trabaja para Maxxium desde finales de los años 90. Tiene la responsabilidad global sobre las operaciones logísticas de esta Compañía a nivel nacional, quien distribuye más de 5 millones de cajas al año a mayoristas y minoristas en todo el Reino Unido. Una parte importante de las ventas de Maxxium se concentran durante el invierno. Norbert Dentressangle dispone de entre 5.000 y 13.000 huecos palets en una de sus más modernas plataformas multi-cliente. Esto, en combinación con un almacén satélite que se utiliza durante los meses de invierno para absorber los picos de almacenaje y mitigar los efectos del clima, ofrece una solución robusta a la vez que altamente flexible y eficiente en costes. Las operaciones de distribución están gestionadas por Norbert Dentressangle en régimen de 4PL con un balance óptimo entre utilización, coste y servicio.

Además del servicio tradicional de almacenaje y distribución, Norbert Dentressangle ofrece un abanico de servicios de valor añadido como el empaquetado y reempaquetado de productos de cajas grandes a cajas más pequeñas o preparación y embalaje de paquetes promocionales.

El nuevo contrato incluye el uso de tecnología por radiofrecuencia y un nuevo sistema de gestión de almacén aduanero para apoyar las continuas mejoras en eficiencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos