Actualidad Info Actualidad

One2One Logistics renueva su web

12/06/2012

12 de junio de 2012

Imagen

La empresa española One2One Logistics, especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, ha renovado su página corporativa en Internet (www.o2o.es) con el objetivo de proporcionar una detallada información sobre la compañía y el conjunto de sus actividades. A través de esta web, diseñada por el departamento online de ServiceCom, los usuarios pueden acceder de forma sencilla y muy visual a toda la información sobre la historia, los servicios, sectores de actividad en los que desarrolla actividades, instalaciones o las certificaciones de calidad y responsabilidad ambiental obtenidas en el desarrollo de sus procesos logísticos.

Destaca especialmente, el apartado dedicado a tecnología, donde la compañía cuenta con las herramientas más avanzadas para lograr la mayor eficiencia y productividad en el conjunto de servicios que dispone para la cadena de suministro que van desde el aprovisionamiento hasta la entrega al cliente final o las actividades de logística inversa. De entre las distintas aplicaciones tecnológicas que dispone para la mejora de procesos podemos señalar, entre otras, Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), Sistema de Gestión con Clientes (CRM) o el Sistema de Planificación de Recursos (ERP).

La nueva web es el primer paso de una estrategia de comunicación y contacto con el mercado de One2One, con áreas específicas para los clientes en los que, a través de herramientas específicamente diseñadas, pueden obtener información on-line sobre los servicios que se les ofrecen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos