Actualidad Info Actualidad

Nueva colaboración entre CeMAT y ‘transport logistic’

01/06/2012

1 de junio de 2012

Deutsche Messe AG y Messe München International han sentado las bases de una colaboración en el ámbito de la logística, cooperando en el futuro en la organización de las dos ferias clave del sector: CeMAT y ‘transport logistic’. “Unimos nuestras fuerzas y aportamos el know how y los contactos de negocio de CeMAT para presentar a partir de 2013 el tema central de la intralogística en transport logistic de Múnich. A cambio, nuestros colegas de Múnich presentarán un tema central de la oferta ferial de transport logistic en CeMAT de Hannóver. Esto nos permitirá dar a conocer la completa cadena de valor añadido de la logística, brindando a nuestros dos grupos de clientes la oportunidad de una presencia continua, así como el acceso a un grupo meta de visitantes mucho más amplio”, dice Andreas Gruchow, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG.
Ya a partir de la próxima edición de ‘transport logistic’ (del 4 al 7 de julio de 2013), CeMAT aportará su apoyo al tema central de la intralogística, ampliando y mejorando la calidad de esta sección ferial existente. Como contrapartida, ‘transport logistic’ aportará su grano de arena ofreciendo su contribución a los temas de la logística, movilidad, TI y gestión de la cadena de suministro, cuando éstos se presenten en CeMAT de Hannover del 19 al 23 de mayo de 2014. Ambas ferias están convencidas de beneficiarse de forma sostenible de los efectos sinérgicos, ampliando su público objetivo de clientes y visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos