Actualidad Info Actualidad

FCC Logística continúa la apertura de nuevas plataformas en Barcelona

21/03/2012

21 de marzo de 2012

FCC Logística continúa su ampliación de actividades en la provincia de Barcelona, con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de La Granada. En esta ocasión se trata del traslado de las actividades de farmacia, que se venían gestionando desde el centro de Palau de Plegamans hasta la actual ubicación en La Granada, en el polígono industrial Fondos de l'Estació, en la Avenida Alt Penedès.
Nuevo centro logístico de FCC Logística en la localidad de La Granada (Barcelona)
Nuevo centro logístico de FCC Logística en la localidad de La Granada (Barcelona).
En concreto, se trata de una plataforma de 5.500 metros cuadrados de los cuales 2.500 son climatizados a una temperatura de 15 a 25º para productos farmacéuticos, que dispone adicionalmente de una cámara de frío entre 2 y 8º. Dicha instalación ha sido inspeccionada y autorizada por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios), y cumple normativa GMP y GDP. Desde este centro la operación se desarrolla mediante carruseles automáticos para la gestión del picking.

Con la apertura de esta nueva instalación, FCC Logística finaliza el objetivo marcado para este año de reorganización de sus actividades en la provincia Barcelona, que se inició durante el pasado ejercicio. En 2011, la compañía trasladó sus operaciones de gran consumo desde el Parc Logistic Alt Penedès de Subirat hasta La Granada, a unas nuevas instalaciones de 16.500 metros cuadrados. En el presente año, la empresa ha abierto un nuevo centro en la localidad de Parets del Vallés, en el polígono industrial Can Volart, de 3.200 metros cuadrados desde la que se gestionarán servicios logísticos para el sector farmacéutico.

Como señalan fuentes de la propia compañía “la provincia de Barcelona es una zona estratégica para el desarrollo de las actividades de FCC Logística. Con esta apertura finalizamos la reestructuración de nuestros centros en esta área geográfica, con el objetivo de disponer de instalaciones más modernas y ofrecer servicios con la más alta calidad y eficiencia a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos