Actualidad Info Actualidad

Directivos de Coca-Cola visitan el centro de Carrefour en Miralcampo

12/03/2012

12 de marzo de 2012

El operador logístico ID Logistics mostró a un grupo de directivos de Coca-Cola las operaciones logísticas que se desarrollan para Carrefour en la plataforma de Miralcampo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), durante la visita realizada a estas instalaciones el pasado 29 de febrero. Durante su recorrido por el centro, Jean Marie Guérin, director de Desarrollo Comercial de ID Logistics, explicó a los responsables de la multinacional norteamericana las distintas actividades logísticas que se desarrollan para Carrefour como la preparación de stock con picking vocal, el flujo tenso mecanizado a través de un clasificador o manual para productos frágiles o voluminosos, así como el control de preparación aleatorio, para garantizar la calidad del servicio, o los tipos de recepción de productos (calidad concertada o no concertada).

Imagen

Las instalaciones de Miralcampo cuentan con una superficie de almacenaje de 60.000 metros cuadrados desde las que ID Logistics realiza toda la gestión logística de los productos de alimentación seca, bazar, campañas y algunas gamas de electrodomésticos a más de 110 centros de Carrefour en la zona centro y en el oeste de Galicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos