Actualidad Info Actualidad

Cimalsa y Ateia-Oltra impulsan acciones de colaboración

16/01/2012

16 de enero de 2012

Mariano Fernández, presidente de la Asociación Ateia-Oltra, e Isidre Gavín Valls, director general de Cimalsa, mantuvieron el pasado viernes 13 de enero una reunión de trabajo con el objetivo de impulsar acciones de colaboración entre ambas entidades.

La Asociación Ateia-Oltra, con sede principal en Barcelona, es una organización profesional constituida por la libre asociación de empresarios de los sectores del transporte y la logística establecidos en el estado español, siendo una de sus finalidades la gestión, la defensa y el fomento de los intereses profesionales comunes de sus miembros. Está representada en los organismos, entidades, instituciones y foros como Feteia-Olt, APB, Autoritat Portuària de Barcelona, BCL-Barcelona Catalunya Centre Logístic, Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona, Foment del Treball Nacional i Portic Barcelona.

De izq. a dcha.: Mariano Fernández, presidente de la Asociación Ateia-Oltra, e Isidre Gavín Valls, director general de Cimalsa...
De izq. a dcha.: Mariano Fernández, presidente de la Asociación Ateia-Oltra, e Isidre Gavín Valls, director general de Cimalsa.

En este encuentro se acordó la convocatoria de una jornada informativa en la que se presentarán las nuevas oportunidades que Cimalsa ofrecerá a las empresas transitarias y los operadores logísticos.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos