Actualidad Info Actualidad

El Grupo Setram inaugura nueva sede corporativa en el Puerto de Barcelona

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

El Grupo Setram, operador especializado en la logística integral de la automoción, ha trasladado su sede corporativa a unas nuevas instalaciones construidas en su EVV Z-2008, dentro del Puerto de Barcelona. Manuel Hereza, director general del Grupo Setram, ha explicado las razones de este cambio: “Nuestras anteriores oficinas junto al Muelle de la Dársena Sur han cumplido con creces su función desde el traslado de nuestra sede al Puerto de Barcelona en 2002, pero necesitábamos un nuevo entorno para adecuar nuestra ofertas de servicios a la actual coyuntura del mercado. El EVV (Espacio Vertical de Vehículos) de 5 plantas que construímos en el 2008 supuso una gran inversión, 12 millones de euros, y una forma más de rentabilizarla es aprovechar la planta baja. Finalmente, hemos diseñado unas modernas oficinas en 1.100 metros cuadrados con una nueva organización interdepartamental. Hemos implantado una nueva estructura de procesos operativos y sinergias para mantener la calidad de nuestros servicios y mejorarlos según las necesidades”.

Imagen

Las obras de las nuevas oficinas del Grupo Setram se iniciaron el pasado mes de abril y se han finalizado durante la primera quincena de setiembre. Manuel Hereza ha subrayado las sinergias que se producirán entre la nueva sede corporativa, las oficinas de la Terminal y su próximo edificio dedicado a talleres. “La ubicación de nuestras nuevas oficinas es muy buena. Construidas a lo largo de la cara este del EVV Z-2008, paralelas a la rampa interior, tienen acceso por la Calle Y en la Carretera de Circunvalación Tramo VII del Puerto de Barcelona. Además están a escasa distancia de la oficinas operativas de la Terminal y del futuro edificio destinado a talleres de PDI y otros servicios de valor añadido”.

El EVV Z-2008 del Grupo Setram está situado en la calle Zeta del Puerto de Barcelona, a pie de calle y ferrocarril, además gracias a la construcción de una rampa desde la tercera planta permite conexión directa a los barcos, para la estiba y desestiba de los vehículos. Tiene una capacidad de 100.000 metros cuadrados en cinco plantas en altura, que eleva la superficie disponible de la Terminal hasta los 250.000 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos