Actualidad Info Actualidad

Los puertos de Barcelona y Shangái firman un acuerdo de colaboración

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

El presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el del Puerto de Shangái, Chen Xuyuan, han firmado un acuerdo de intenciones para colaborar y compartir conocimientos en materias como la tecnología, calidad de servicio, desarrollo de tráfico de cruceros y la formación.

Según ha informado el Puerto de Barcelona, el convenio incluye la creación de un grupo de trabajo para impulsar acciones de colaboración entre ambas infraestructuras y hacer un seguimiento de las iniciativas que se realicen.

Este acuerdo se enmarca dentro del viaje que una delegación del Puerto de Barcelona realiza esta semana a China con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales e institucionales con este país.

Imagen

En el año 2010, el Puerto de Shangai manipuló un total de 29 millones de TEU (contenedores de 20 pies) y superó los volúmenes del Puerto de Singapur, colocándose en el primer lugar del ránking de puertos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos