Actualidad Info Actualidad

Michelin renueva su acuerdo de almacenamiento y distribución con CEVA Tailandia

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

CEVA Logistics ha renovado su colaboración con Michelin Tailandia por tres años más. La firma seguirá gestionando las operaciones logísticas de los clientes de Tailandia, encargándose de la gestión ‘inbound’ de neumáticos desde las plantas de producción de Michelin hasta los almacenes situados en tres localizaciones principales de Tailandia: Laemchabang, Nongkea y Nongree. Como parte de su solución integrada para Michelin, CEVA garantiza que neumáticos y accesorios sean entregados, manipulados y presentados correctamente para cumplir con los niveles de servicio requeridos por Michelin.

Imagen

CEVA gestiona proveedores de transporte y servicios externos añadidos, así como la planificación de transporte y las actividades de seguimiento hasta la entrega. Además, CEVA proporciona ingeniería para la red de transporte, completos informes de KPI (Indicadores Clave de Rendimiento) y Garantía de Entrega (POD, por sus siglas en inglés) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los objetivos de Michelin. La amplia gama de servicios ofrecidos al cliente está respaldada por las avanzadas soluciones TI de CEVA, que proporcionan visibilidad a Michelin de toda su cadena de suministro, desde el punto de recogida hasta el punto de entrega. Utilizando los mismos procesos, CEVA también gestionará la logística inversa de Michelin.

Además, también proporcionará a Michelin servicios para el transporte transfronterizo hacia y desde Malasia, centrándose en la creación continua de valor en el transporte, reduciendo costes y emisiones de CO2 a través de la consolidación de la carga y una planificación efectiva de las rutas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos