Actualidad Info Actualidad

Atlantic Logistic Forum 2011 se celebrará en septiembre en Bayona

02/03/2011

2 de marzo de 2011

La Plataforma Logística Aquitania-Euskadi (PLAE), agrupación europea de interés económico impulsada por el Gobierno Vasco y el Consejo Regional de Aquitania, ya ha fijado las fechas de la octava edición del Atlantic Logistic Forum (ALF 2010), que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en la ciudad de aquitana de Bayona. En esta edición, las fechas del encuentro se han adelantado respecto a años anteriores que se venía celebrando en el mes de noviembre. La organización se llevará a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio de Bayona y el encuentro se celebrará en las instalaciones de la misma cámara.
Atlantic Logistic Forum (ALF) es el primer foro transfronterizo de transporte y logística del Arco Atlántico, un espacio de debate, de intercambio de intereses, de fructificación de acuerdos, operaciones y negocios. El objetivo del ALF es contribuir a la mejora del sector a través del intercambio del conocimiento útil, favorecer encuentros dirigidos hacia la cooperación, así como a acuerdos entre los diferentes agentes vinculados a la logística. Este foro se enmarca dentro del Proyecto Transfronterizo AETN (Aquitania-Euskadi Trans-Network), cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa Poctefa.

Como cada año, el programa del foro incluye un espacio dedicado al país invitado, que en esta ocasión será Reino Unido, con el fin de conocer la logística de este país, en lo que al transporte marítimo y sostenible se refiere. Este año, además, el ALF será uno de los numerosos eventos organizados en el marco de la iniciativa ‘2011 Año de los Pirineos", liderada por el Consorcio de la CTP con el objetivo de movilizar a todos los actores pirenaicos y valorizar un territorio rico, diversificado y dinámico’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos