Actualidad Info Actualidad

El consejero Arriola asume la presidencia de la PLAE

14/02/2011

14 de febrero de 2011

El Consejero Iñaki Arriola ha asumido para los próximos dos años la presidencia de la PLAE, Plaforma Logística Euskadi Aquitania, en la asamblea que tuvo lugar el pasado 9 de febrero en San Sebastián, en la que también participó el vicepresidente de Aquitania, Bernard Uthurry. La asunción de la presidencia por parte del consejero Iñaki Arriola cobra una especial importancia en el momento actual, en el que las Instituciones comunitarias se encuentran en pleno proceso de definición del nuevo mapa de redes de transporte transeuropeas. En este sentido, el departamento de Transportes aprovechará la oportunidad que le brinda el cambio de presidencia, así como las numerosas actividades que tiene planteadas la PLAE durante este año para liderar, avanzar, desarrollar e impulsar el Corredor Ferroviario Atlántico.
Además del Corredor, la PLAE tiene programadas una serie de actividades, financiadas en gran medida por el proyecto europeo AETN. Así a lo largo de este año, el último del proyecto, se van a poder dar a conocer algunos de los resultados, entre los que destacan el mapa virtual de empresas, una herramienta multimedia que permite localizar y presentar a toda aquella empresa de transporte y logística situada en Euskadi y o Aquitania que desee participar de forma totalmente gratuita en este proyecto. La PLAE organizará de igual modo jornadas técnicas centradas en las problemáticas europeas de actualidad, y estará presente al igual que otros años en las dos ferias de mayor importancia europea, Transport&Logistic de Munich y del SIL de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos