Actualidad Info Actualidad

Castilla y León impulsa su red logística de transporte

04/01/2011

4 de enero de 2011

Con el objetivo final de acelerar el desarrollo logístico y activar todos los enclaves de la Red Cylog en las nueve provincias de Castilla y León, la Consejería de Fomento de esta comunidad se ha marcado tres objetivos para 2011: avanzar en la ejecución de infraestructuras logísticas, planificar las instalaciones complementarias a la actividad y volcarse en la formación y asesoramiento de las empresas. Se trata de una serie de actuaciones para las que, a pesar del ajuste presupuestario que afecta a todas las cuentas públicas, la Junta ha destinado en su planificación para el 2011 más de 40 millones de euros.
Además, la Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos de Castilla y León Cylog y And Soft, multinacional europea experta en software para empresas de transporte y logística, promoverán la competitividad de las compañías de transporte y los operadores logísticos de la Comunidad. El protocolo recoge el impulso de la productividad empresarial y la competitividad tecnológica de las empresas de la Asociación Cylog en particular y de las de transporte y logística, al menor coste posible y con las máximas prestaciones. Así, And Soft ofrecerá un ERP web —And Trans—, específico para la Red Cylog, a la medida de las necesidades de las empresas de transporte y logística de Castilla y León.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos