Actualidad Info Actualidad

Kuhne & Nagel ofrece soluciones de almacenaje a Henkel en Shanghai

04/01/2011

4 de enero de 2011

La compañía Henkel Investment (China) ha firmado un acuerdo con Kuhne & Nagel para dos años por el que esta empresa gestionará las operaciones de almacenaje de la división de productos adhesivos en Shanghai. El objetivo de Henkel Adhesive Technologies es consolidar sus actividades de almacenaje en Shangai para mejorar su cadena de suministro y la distribución de sus productos en China.

Por su parte, el operador logístico Kuhne & Nagel ha integrado varias instalaciones ya existentes en un único centro de distribución en el distrito de Putuo, en la localidad de Shangai. El complejo, que ocupa unos 8.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con un área específica para el almacenaje de productos de temperatura controlada y mercancías peligrosas.

Kuhne & Nagel ofrecerá a Henkel desde la recepción de productos hasta la inspección de calidad, el almacenaje y el empaquetado de las mercancías.

El grupo logístico también gestionará la devolución y el transporte de palés completos, paquetes y unidades de venta, además del etiquetado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos