Actualidad Info Actualidad

Una nueva empresa comienza las obras en su parcela de la CIM Lleida

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

La multinacional DB Schenker Spain-Tir, proveedora de servicios logísticos integrales, ha comenzado los movimientos de tierras de la parcela que tiene la empresa en la CIM Lleida. La empresa construirá una nave con una superficie de almacén de unos 2.300 metros cuadrados, 275 metros cuadrados de oficinas y 27 muelles de carga con abrigo. La empresa prevé finalizar las obras a mediados del 2011. Esta multinacional adquirió una parcela de 5.500 metros cuadrados. La plataforma también contará con técnicas de aislamiento especiales debido a las condiciones climatológicas de la zona y se certificará con el sistema de seguridad TAPA.

El transitario Spain TIR Transportes Internacionales entró a formar parte del grupo alemán DB Schenker en 2007. Desde enero del 2008 Spain TIR opera todos los servicios de transporte terrestre en Europa y de distribución nacional de Schenker España. Desde el mes de octubre, la compañía opera como DB Schenker Spain TIR como única marca para todos los servicios. No es la primera vez que Schenker elige un centro gestionado por Cimalsa para instalar una de sus divisiones. La empresa se ubicó en la CIM la Selva en 2007, a una nave de más de 11.000 metros cuadrados. Desde allí, Schenker High Tech Logistic ofrece soluciones integrales de logística orientada a empresas del sector de la electrónica, de las energías renovables o del sector aeroespacial.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos