Actualidad Info Actualidad

Traiglefer, reconocida en los IX premios nacionales ‘Empresa flexible’ 2010

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

Traiglefer ha obtenido la mención de honor en la categoría de mediana empresa en los galardones de la IX edición de los premios nacionales ‘Empresa Flexible’ 2010. Esta iniciativa culmina la IX ‘Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional, Personal y Familiar’, que ha contado con la candidatura de 1.850 empresas de toda España.

Los premios y menciones fueron entregados el pasado martes 21 de diciembre en la Asociación de la Prensa de Madrid y, junto a Traiglefer, obtuvieron también las menciones y los premios las compañías Kellogg España, Asepeyo, MJV Recursos Naturales, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo y Formastur.

Junto a Traiglefer obtuvieron también menciones y premios Kellogg España, Asepeyo, MJV Recursos Naturales...
Junto a Traiglefer obtuvieron también menciones y premios Kellogg España, Asepeyo, MJV Recursos Naturales, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo y Formastur.

El jurado ha reconocido los programas de flexibilidad de Traiglefer que permiten a su plantilla la conciliación entre la vida personal y laboral. Estos programas recogen políticas basadas en temas de flexibilidad organizativa, de beneficios sociales y de cultura flexible.

La IX ‘Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal’ está organizado por CVA y Sodexo y patrocinada por Manpower, la Universitat Oberta de Catalunya y el Ministerio de Educación, Política Social e Igualdad. Ha contado en esta edición con la colaboración de diversos medios de comunicación, la aportación científica del Instituto de Empresa y la colaboración académica de Esade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos