Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle en España recibe la certificación IATA

27/12/2010

27 de diciembre de 2010

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) entregó la Certificación a Norbert Dentressangle Overseas Spain, tras superar satisfactoriamente una auditoría basada en los más altos estándares de calidad y seguridad operacional a nivel internacional, acreditando el alto nivel de profesionalidad del personal y los servicios del operador. La IATA, organismo que vela por el desarrollo tecnológico y la eficiencia en la ejecución del servicio de transporte en beneficio de los consumidores, define sistemas de control para que las aerolíneas operen de manera segura, eficiente y económica y sirve de intermediario entre el pasajero, los agentes de carga y las líneas aéreas, entre otras ventajas.
La división de Overseas de Norbert Dentressangle está especializada en el negocio transitario, tanto marítimo como aéreo...
La división de Overseas de Norbert Dentressangle está especializada en el negocio transitario, tanto marítimo como aéreo.
La división de Overseas de Norbert Dentressangle, especializada en el negocio transitario, tanto marítimo como aéreo, cuenta con 17 oficinas en Europa, Estados Unidos y China, 90 expertos en Freight Forwarding, un centenar de agentes en todos los continentes, en aquellos países donde Norbert Dentressangle Overseas no está presente además de una treintena de compañías aéreas y otras tanta marítimas, asociadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos