Actualidad Info Actualidad

Truck & Wheel reagrupa su actividad logística asesorado por BNPPRE

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

BNP Paribas Real Estate ha asesorado al operador logístico Truck & Wheel en la localización y arrendamiento de sus nuevas instalaciones logísticas en Valencia. El inmueble es una nave logística de 7.440 metros cuadrados de superficie y nueve muelles de carga, gestionada por ING Real Estate y ubicada en el polígono industrial de Sollana (Valencia), en las proximidades de la factoría de Ford (Almussafes). Truck & Wheel es un operador internacional de referencia que realiza labores logísticas de gran complejidad técnica para clientes de sectores tan exigentes como el automóvil, gran consumo o la siderurgia.
Las nuevas instalaciones de Truck & Wheel cuentan con 7.440 metros cuadrados de superficie y nueve muelles de carga
Las nuevas instalaciones de Truck & Wheel cuentan con 7.440 metros cuadrados de superficie y nueve muelles de carga.
Con esta operación, Truck & Wheel ha reagrupado las instalaciones en las que desarrolla su actividad en la Comunidad Valenciana, que anteriormente se distribuían entre Almussafes y Ribarroja. Truck & Wheel dispone de una flota de más de 500 vehículos y 116.000 metros cuadrados de instalaciones en España, Francia y Portugal.

En 2010, la contratación de espacio logístico ha registrado un aumento significativo en Valencia. Así, a mediados de noviembre de 2010, BNP Paribas Real Estate ha contabilizado más de 92.000 metros cuadrados de almacenes logísticos contratados frente a 30.000 metros cuadrados en todo el ejercicio 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos