Actualidad Info Actualidad

Moldstock Logística obtiene el Sello de Calidad de Lógica

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

Moldstock, la empresa de servicios logísticos de Grupo Moldtrans, anuncia la obtención del Sello de Calidad que concede Lógica , la Organización Empresarial de Operadores Logísticos. Esta destacada certificación coincide con la firma de tres importantes contratos con nuevos clientes del sector editorial, la construcción y la decoración/perfumería.

El Sello de Calidad de Lógica es la certificación que acredita a las empresas que cumplen las normas recogidas en el Código de Buenas Prácticas promulgado por esta patronal del sector logístico. El objetivo de este Código es fijar un marco de actuación común para el sector que ofrezca garantías a todas las partes implicadas en el proceso logístico, así como unas reglas de juego para que todos los operadores compitan en igualdad de condiciones.

Coincidiendo con la obtención del Sello de Calidad de Lógica...
Coincidiendo con la obtención del Sello de Calidad de Lógica, Moldstock ha dado a conocer la firma de importantes contratos para la gestión integral de la cadena de suministro en tres destacadas empresas que pertenecen al sector editorial, construcción y decoración/perfumería respectivamente.
Con la obtención de este certificado, Moldstock se suma al selecto grupo de firmas nacionales e internacionales que lo poseen, debido a su compromiso con la excelencia, apuesta por la mejora constante y contribución activa al desarrollo del sector de la logística. A partir de ahora, el Sello de Calidad de Lógica figurará en la página web y en la documentación comercial de Moldstock, junto al sello del Grupo TÜV Rheinland que acredita que Moldstock dispone también del certificado de calidad ISO 9001.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos