Actualidad Info Actualidad

El operador logístico Gefco alquila 4.000 m² de superficie en Arasur

15/11/2010

15 de noviembre de 2010

Araba Logística S.A. ha firmado un acuerdo con el grupo logístico francés Gefco para el alquiler de una superficie total de 3.951 metros cuadrados en la nave 1.4 de Arasur. En este emplazamiento, la compañía instalará su primer almacén de apoyo para las tres plantas de distribución con que cuenta en la Península Ibérica (Vigo, Madrid-Villaverde y Portugal-Mangualde). El contrato tiene una duración inicial de un año.
La superficie alquilada corresponde a dos módulos de 1.882 metros cuadrados cada uno, y 187 metros cuadrados de oficinas. Gefco instalará un área de recogida, almacenamiento y distribución de piezas, pensada para abastecer a sus proveedores que se encuentren situados a más de 1.200 kilómetros de distancia de las plantas de producción.

Se prevé que este nuevo almacén genere doce nuevos puestos de trabajo y acoja cada día una decena de camiones, procedentes principalmente de Europa del Este, para consolidar unidades de transporte completas que permitan rutas óptimas de enlace directo con las plataformas de Vigo, Mangualde y Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos