Actualidad Info Actualidad

TCB nombra a Jordi Vidal Jefe de Operaciones Marítimas

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Tras ocupar distintos cargos de responsabilidad dentro de la compañía, Jordi Vidal Valero ha sido nombrado nuevo Jefe de Operaciones Marítimas de la Terminal de Contenedores de Barcelona TCB. De este modo, TCB reestructura su departamento de Operaciones, que queda integrado por José Rueda Salinas, como director de Operaciones; Jordi Vidal Valero, como Jefe de Operaciones Marítimas; y Xavier Brugarolas Manzaneque, como Jefe de Operaciones Terrestres.

Imagen

TCB es la sede de Grup TCB. Sus diversos departamentos proveen asistencia durante 24 horas al resto de terminales del Grupo. Actualmente, la terminal está involucrada en un proceso de expansión que aumentará su actividad de tráfico de contenedores en un futuro próximo. A mediados de este año, la línea de atraque será ampliada en 150 metros, alcanzando un total de 1.515 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos