Actualidad Info Actualidad

Puerta Centro participa en la feria logística de Shenzhen (China)

27/10/2010

27 de octubre de 2010

Puerta Centro-Ciudad del Transporte ha estado presente en la quinta edición de la Shenzhen International Logistics and Transportation Fair (CILF) que se ha celebrado del 15 al 17 de octubre en el Shenzhen Convention & Exhibition Center, y al que han asistido más de 75.000 visitantes profesionales.

A lo largo de estos tres días de feria, los representantes de Puerta Centro en este evento han mantenido cerca de un centenar de contactos con empresas del ámbito de los operadores logísticos y forwarders, como Tempus Logistics, CMA-CGM Logistics, CSC Roro Logistics, Eternal Asia, Grand China Logistics, Flextronics o Decoexa; de cadenas de suministro; de empresas navieras u operadoras de contenedores, como K Line, Evergreen Line, Yantian International Container Terminal, Cosco y MSC, o entidades financieras como China Construction Bank y Shenzhen Development Bank. Además, en el ámbito de los puertos marítimos y de transporte, Puerta Centro ha llevado su proyecto al puerto de Yantian (el más importante de Shenzhen), Hong-Kong, Zebrugee (Bélgica) o Hamburgo, así como también han mantenido un encuentro con Turkish Airlines, que realiza operaciones de carga aérea de Hong-Kong a Madrid vía Estambul.

Responsables de Puerta Centro con Michel King, presidente de Tempus Logistics, en su encuentro mantenido en el marco de la feria china CILF...
Responsables de Puerta Centro con Michel King, presidente de Tempus Logistics, en su encuentro mantenido en el marco de la feria china CILF.
La valoración que las empresas contactadas han hecho de Puerta Centro ha sido muy positiva, destacando su excelente ubicación geográfica del proyecto para la utilización del transporte de mercancías por ferrocarril y carretera. Debido a que la mayoría de ellos operan en Europa, Puerta Centro se convertiría en un punto estratégico en sus políticas operativas de cara al transporte de mercancías hacia o desde el centro de España, en relación con la zona de operaciones de los puertos de Shenzhen y Hong–Kong, ya que ambos se encuentran geográficamente muy cercanos. La valoración que las empresas contactadas han hecho de Puerta Centro ha sido muy positiva, destacando su excelente ubicación geográfica del proyecto para la utilización del transporte de mercancías por ferrocarril y carretera. Debido a que la mayoría de ellos operan en Europa, Puerta Centro se convertiría en un punto estratégico en sus políticas operativas de cara al transporte de mercancías hacia o desde el centro de España, en relación con la zona de operaciones de los puertos de Shenzhen y Hong–Kong, ya que ambos se encuentran geográficamente muy cercanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos