Actualidad Info Actualidad

CEVA lanza su primera torre de control en Italia

27/10/2010

27 de octubre de 2010

CEVA Logistics, compañía global de gestión integral de la cadena de suministro, ha presentado de forma oficial la torre de control de Assago (Milán, Italia), una plataforma innovadora e integrada con funciones de control mejoradas para atender cualquier tipo de servicios logísticos.

La torre de control permite supervisar las operaciones logísticas, tanto a nivel nacional como internacional, desde un único punto centralizado. Este centro ha sido desarrollado para ofrecer a los clientes unos servicios de alta calidad, a la vez que permite una mayor capacidad para la optimización de costes.

La torre de control permite un riguroso seguimiento de cada operación
La torre de control permite un riguroso seguimiento de cada operación.
La torre de control se estructura en tres zonas, cada una con una función específica:
  1. La Zona Roja: dedicada a la monitorización de la optimización del transporte, para las redes de transportes tanto nacional como internacional y objetivos financieros. Esto permite una sólida gestión de todo el proceso de transporte.
  2. La Zona Azul: dedicada a la planificación y optimización de los servicios 4PL que incluyen la gestión de todo el transporte. Esto hace posible el ofrecer a los clientes funciones innovadoras.
  3. La Zona Gris: dedicada al seguimiento de alarmas durante todas las fases de transporte, incluyendo el seguimiento por CCTV en tiempo real de transporte de mercancía de alto valor y la vigilancia de los almacenes. Esto asegura una excelente calidad de gestión de los productos ofrecidos por CEVA.
La torre de control representa un ejemplo único dentro del sector de la logística; una solución vanguardista que ofrece a las empresas beneficios para sus soluciones logísticas tanto a corto plazo como a largo plazo. Los beneficios incluyen un riguroso seguimiento de cada operación, que asegura la maximización de todo el transporte; la cobertura global de las instalaciones de CEVA en Italia las 24 horas al día los 7 días de la semana, mejorando el tiempo de reacción para los problemas que puedan surgir y un sistema de información avanzado de los procesos en tiempo real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos