Actualidad Info Actualidad

Barcelona acoge el I Foro Aecoc de Transporte Urbano de Mercancías

18/10/2010

18 de octubre de 2010

El Hotel Barceló Sants de Barcelona acogerá mañana el I Foro Aecoc de Transporte Urbano de Mercancías, que será inaugurado por Manel Villalante, director general del Transport Terrestre de la Generalitat de Catalunya.

En este punto de encuentro, en el que se darán cita más de 120 profesionales del sector de la logística y el transporte y miembros de la administración, los asistentes conocerán y debatirán, de la mano de expertos y destacados profesionales del sector, los puntos en los que el sector debe trabajar para impulsar un transporte de mercancías más sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Así pues, la jornada perfilará el escenario actual en lo que a esta materia se refiere para apuntar los retos que el sector debe acometer.

Este foro contará con la participación de Eroski y Mercadona que expondrán sus experiencias en este ámbito. Ambas compañías se caracterizan y diferencian por estar llevando a cabo innovadores proyectos para impulsar un transporte más eficiente. Además, el I Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías abordará también los retos del canal Horeca en este sentido, un sector con un papel clave debido a su capilaridad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos