Actualidad Info Actualidad

Scania Ibérica nombra un nuevo director general

07/09/2010

7 de septiembre de 2010

Jesper Mathias Carlbaum es, desde el 1 de septiembre, el nuevo director general de Scania Ibérica, la unidad de negocio que une Scania Hispania, S.A y Scania Portugal, S.A.

Mathias inició su carrera como consultor en el Consejo de Comercio Exterior de Suecia en 1996 donde ha trabajado durante un año ayudando a ampliar la red de contactos entre Suecia y otros mercados y promoviendo la exportación sueca. En Scania, su primera actuación fue en el departamento de marketing en la sede de la compañía sueca, donde ha permanecido durante un año. Tras esta experiencia inició su carrera internacional a través de un programa de intercambio en 1999. Durante ese año adquirió conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados de Italia y República Checa. En enero de 2000 fue nombrado director de ventas para los mercados de España y Portugal, donde trabajó para estrechar las relaciones entre la sede de la compañía y dichos mercados. En agosto de 2001, Mathias asumió el cargo de director de ventas y marketing en Scania Hispania.

Carlbaum toma el relevo de Ulf Grevesmühl, nombrado director general de Scania en Italia
Carlbaum toma el relevo de Ulf Grevesmühl, nombrado director general de Scania en Italia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos