Actualidad Info Actualidad

Sita y Motorola se unen para agilizar las operaciones en tierra del transporte aéreo

28/07/2010

28 de julio de 2010

Sita y Motorola han anunciado una asociación destinada a reducir los retrasos en la carga y descarga de aviones y alcanzar un nivel de ahorro significativo en las operaciones de tierra mediante una nueva y completa herramienta de Sita, la Mobile Workforce Solution. Esta herramienta elimina en la gestión de las operaciones de tierra los procesos estáticos con base en el papel y ofrece datos en tiempo real que reducen los costes de negocio, automatizan la gestión del flujo de trabajo, aumentan la flexibilidad de la plantilla y mejoran la gestión de las incidencias y el servicio al cliente.

Utilizando un solo terminal móvil de Motorola para todas las aplicaciones, los encargados pueden gestionar hasta cinco cargas y descargas al mismo tiempo; ello significa una mejora notable de la ‘norma’ actual de un encargado por cada operación. La comunicación de datos en tiempo real reduce las posibilidades de error humano que pueden producirse cuando se depende de forma excesiva de la comunicación por voz y el papeleo. Además, la mejora en la flexibilidad de la movilización de la plantilla permite una gestión más eficaz de las incidencias y la supervisión de la actividad, tanto de la plantilla como del equipamiento.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos