Actualidad Info Actualidad

Olga Vega, nueva directora financiera y de control de gestión de Traiglefer

27/07/2010

27 de juliol de 2010

Olva Vega, nueva incorporación de Traiglefer, uno de los principales proveedores en soluciones de logística y transporte en España...
Olva Vega, nueva incorporación de Traiglefer, uno de los principales proveedores en soluciones de logística y transporte en España.

La empresa española Traiglefer especializada en actividades de logística y transporte, ha nombrado recientemente a Olga Vega Fidalgo como directora financiera y de control de gestión.

Natural de León, y de 37 años de edad, Olga Vega es licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Oviedo, y Master en Dirección Económica y Financiera por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Antes de su incorporación a Traiglefer su carrera se había desarrollado en el sector de automoción, donde ha desempeñado funciones de responsabilidad financiera y de gestión. En el año 2008 se incorpora a la empresa de logística en el área financiera, hasta ocupar su puesto actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos