Actualidad Info Actualidad

CEVA optimizará la cadena de suministro de Triumph Motorcycles

27/07/2010

27 de julio de 2010

Ceva Logistics ha firmado un contrato de tres años valorado en 11 millones de euros anuales con Triumph Motorcycles, el emblemático fabricante de motocicletas británico, que produce 50.000 unidades al año. Tras el acuerdo, Ceva trabajará conjuntamente con Triumph para integrar, optimizar y aumentar la eficacia de sus flujos logísticos internacionales de componentes, accesorios y motocicletas. El operador logístico se encargará del envío por mar de motocicletas y del transporte de componentes desde los proveedores ubicados en Asia y Europa hasta toda la red global de fábricas de Triumph.

Ceva Logistics se encargará del envío por mar de motocicletas y del transporte de componentes desde los proveedores de Asia y Europa al resto del...
Ceva Logistics se encargará del envío por mar de motocicletas y del transporte de componentes desde los proveedores de Asia y Europa al resto del mundo.

Para conseguirlo resultará clave la solución Ocean Plus de Ceva, con la que se gestionarán integralmente los movimientos de los productos desde la realización del pedido hasta el reparto final. El equipo de Ocean Plus de Ceva proporcionará una visibilidad global y el control de más de 50.000 órdenes de compra al año a unos 380 proveedores. La gestión del suministro de componentes resulta crítica para asegurar que las líneas de producción tienen capacidad de respuesta ante acontecimientos cruciales, al mismo tiempo que los niveles de stock quedan optimizados.

La solución Ocean Plus que Ceva está desplegando facilitará el cumplimiento de los planes de crecimiento de Triumph al proporcionar una solución escalable en múltiples entornos geográficos y modos de transporte. Ceva combinará la gestión de las órdenes de compra, la conformidad del vendedor y los programas de optimización para prestar una solución verdaderamente eficiente, fiable y dinámica al transporte internacional de Triumph.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos