Actualidad Info Actualidad

Jordi Valls, nombrado nuevo presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic

26/07/2010

26 de julio de 2010

Jordi Valls, presidente del Port de Barcelona, fue nombrado el pasado viernes 23 de julio como nuevo presidente de la asociación Barcelona-Cataluña Centro Logístico —BCL—, durante la asamblea general de dicha asociación. Valls sustituye a Manuel Royes, delegado especial del Estado en El Consorci de la Zona Franca de Barcelona. La asamblea general también aprobó el nombramiento de los nuevos vicepresidentes, Manuel Royes y Josep Oriol, y del nuevo Comité Ejecutivo, que se reunirá mañana martes para ratificar Santiago Bassols, director general de Cilsa, como nuevo director general de BCL, a propuesta del presidente de la asociación, Jordi Valls.
La asamblea general de BCL aprobó los nuevos estatutos de la asociación y el Plan de Acción 2010-2014, que, a grandes rasgos, apuestan por dar un impulso al uso de la tecnología y la innovación en todos los ámbitos —formación, planificación, empresas logísticas y clientes— como base para el desarrollo e internacionalización del sector logístico catalán.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos