Actualidad Info Actualidad

Rhenus Logistics confirma sus planes de crecimiento y liderazgo para España y Europa

22/07/2010

22 de julio de 2010

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha confirmado sus planes de expansión nacional así como de aumento de sus servicios logísticos. Dicha estrategia es paralela con la realizada por el grupo matriz en toda Europa.

“En los últimos tres años tanto el grupo a nivel internacional como la compañía en España hemos vivido una evolución hasta convertirnos en referente del sector logístico”, explica Antonio Ruiz, consejero delegado de Rhenus Logistics. Este crecimiento se ha basado, por un lado, en la expansión geográfica y la mejora de las instalaciones. A nivel nacional, y en los dos últimos años, las plazas de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante y Jaén se han reforzado con la apertura de tres nuevos centros logísticos. En la capital canaria, la nueva base ha reforzado la actividad del Puerto de la Luz con más de 7.600 metros cuadrados de instalaciones. Por su parte, la plataforma tinerfeña sustituye la antigua base, ampliándola en metros cuadrados y en infraestructura tecnológica. En Alicante la apuesta ha sido reforzar los servicios ya aportados desde otra plataforma, añadiendo más de 3.600 metros cuadrados de superficie logística. Y, finalmente, Jaén es una nueva instalación destinada a ofrecer servicios aduaneros, incluyendo depósito, a los clientes del sur de la Península.

El crecimiento de la compañía se debe tanto por la expansión geográfica como la mejora de las instalaciones
El crecimiento de la compañía se debe tanto por la expansión geográfica como la mejora de las instalaciones.

Adicionalmente, recientemente se ha inaugurado un nuevo centro logístico en la ZAL de Barcelona con 10.000 metros cuadrados que, sumados a los ya existentes 12.000 de instalaciones logísticas en Sant Boi, así como los centros de Cross Docking de El Prat (11.500 metros cuadrados) y L’Hospitalet (3.000), posicionan la Organización en los principales rankings de operadores logísticos nacionales e internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos