Actualidad Info Actualidad

Kuehne + Nagel lanza nuevos servicios marítimos para el mercado de vinos y licores

13/07/2010

13 de julio de 2010

Kuehne + Nagel refuerza aún más su catálogo de servicios especializados para la industria de bebidas, con la introducción de un nuevo servicio en frío para carga marítima LCL (Less than Container Load) de Europa a Japón. Vinos procedentes de Francia, Italia y España se consolidan en las plataformas de grupaje marítimo de Kuehne + Nagel en Le Havre / FR, Florencia / IT y Barcelona / ES; el nuevo servicio opera de forma bimensual con salidas fijas desde cada hub a Tokio / JP.
Imagen
Tanto los exportadores de vino regulares como las bodegas exportadoras con envíos puntuales de contenedores, se podrán beneficiar de salidas regulares desde los tres principales países productores de vino y un excelente servicio que garantiza el transporte de sus productos en un ambiente seguro a temperatura controlada desde Europa directamente puerta-puerta hasta el destinatario final en Japón.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos