Actualidad Info Actualidad

Lógica participa en SIL

12/05/2010

12 de mayo de 2010

Lógica, la Organización Empresarial de los Operadores Logísticos, estará presente en el 12º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención los próximos 26 y 27 de mayo.

Concretamente estará ubicado en el stand D495.

Lógica es, desde hace más de 25 años. la organización de referencia de una actividad creciente en la economía española. Con el objetivo de convertirse en la patronal del sector, impulsa el reconocimiento y la profesionalización así como el crecimiento sostenible y rentable de las empresas que agrupa. Integrada por el 80% del sector de los operadores logísticos, promueve los cambios necesarios a nivel legislativo, tecnológico, de infraestructura, económico, laboral y social para facilitar la adaptación de las empresas a la nueva realidad logística.

Empresas o entidades relacionadas

Lógica - Organización Empresarial de Operadores Logísticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos