Actualidad Info Actualidad

MRW alquila una nave en Abertis Logisticspark Coslada

23/02/2010

23 de febrero de 2010

Abertis Logística ha firmado un acuerdo con MRW para el alquiler de tres módulos de una nave, con una superficie total de 7.750 metros cuadrados, en Abertis Logisticspark Coslada. Desde este emplazamiento, la división de logística Avanzada de MRW llevará a cabo actividades logísticas para algunos de sus mayores clientes de servicios de comercio electrónico (e-commerce).

La superficie alquilada se encuentra situada en la segunda fase del parque logístico, que está en funcionamiento desde principios de 2009. La nave incluye tres módulos, con una superficie logística de 7.312 metros cuadrados y otros 438 metros cuadrados de oficinas.

El alquiler de la nave por parte de MRW se enmarca dentro de la apuesta que la marca está haciendo en el mercado de comercio electrónico. Recientemente, MRW ha desarrollado un nuevo servicio exclusivo para la venta online que está teniendo una buena acogida: el servicio MRW e-Commerce, diseñado tanto para empresas que ya cuentan con una tienda en Internet como para aquellas que necesitan un partner de primer nivel como MRW para ponerla en marcha. Dentro de esta nueva área de negocio, el grupo MRW espera liderar en dos años un mercado que mueve más de 15 millones de envíos anuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos