Actualidad Info Actualidad

El transporte por carretera, protagonista del SIL 2010

28/01/2010

28 de enero de 2010

SIL 2010 contará también con una zona de exposición dedicada al sector del transporte por carretera. SIL Trans Área, un nuevo espacio de exhibición y encuentro exclusivo para el ‘marketplace’ de este sector y pensado para que se convierta en el mejor escenario para la demostración y exposición de los productos y servicios de todas las empresas de transporte y distribución.

SIL Trans Área será una zona de reunión y ‘networking’ que permitirá realizar acciones directas de venta y colaboración con todos los visitantes del SIL. Sus organizadores ofrecen a las empresas que quieran participar en ella diferentes ventajas como:

  • un área ubicada en una zona diferenciada dentro del SIL
  • un espacio personalizado para cada empresa.
  • zona de encuentros empresariales.
  • invitación a la Nit de la Logística.

Además de toda una serie de servicios relacionados con la promoción de la empresa y sus eventos por medio de las newsletters, links y catálogo del propio salón, entre otras.

En cuanto a su equipamiento y características del espacio, cabe destacar que los stands serán de 17 metros cuadrados, con una pared frontal de tela de 2,5 x 2,5 metros y la posibilidad de impresión de la pared con la imagen de la empresa. Irán equipados también con mesa, sillas y mostrador, además de guía electrificada y fotos, enchufe y moqueta gris, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos