Actualidad Info Actualidad

El 45% de los expositores del Sil son extranjeros

01/06/2009

1 de junio de 2009

El presidente del Comité Organizador del Sil 2009, Enrique Lacalle, el director general de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Esteve Borrell, y la directora general del Sil, Blanca Sorigué fueron los encargados de presentar el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 2009 ante los medios de comunicación.
La presente edición del segundo Salón europeo dedicado a la logística y el primero en España y el Arco del Mediterráneo, se presenta como uno de las más importantes de los celebrados hasta la fecha, ya que servirá para reactivar al sector en estos tiempos de dificultades económicas. El Sil 2009, con 600 empresas participantes, registrará un descenso de expositores, respecto a su anterior edición, pero contará con el mayor número de empresas internacionales de su historia. Con un 45% de empresas expositoras procedentes de 66 países, el aspecto internacional cada vez coge más fuerza en el Salón.
De izquierda a derecha: Esteve Borrell, Enrique Lacalle y Blanca Sorigué, en el acto de presentación del Sil 2009 ante los medios de comunicación...
De izquierda a derecha: Esteve Borrell, Enrique Lacalle y Blanca Sorigué, en el acto de presentación del Sil 2009 ante los medios de comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos