Actualidad Info Actualidad

Gaia edita dos catálogos con la oferta de productos y servicios Tic y electrónicos

18/05/2009

18 de mayo de 2009

Los sectores de energía y transporte y logística están considerados prioritarios en el Plan Estratégico 2009-2012 del Cluster de las Tecnologías Electrónicas, Informáticas y de la Comunicación del País Vasco (Gaia). Por este motivo, la asociación ha editado dos publicaciones sobre productos/servicios Tic y electrónicos dirigidos a ambos sectores, en los que se recogen las capacidades, desarrollos y servicios existentes a nivel local y nacional para dar respuesta a las necesidades demandadas por estos sectores y aportarles beneficios.

En esta primera edición participan 79 empresas que dan a conocer proyectos que han implantado en clientes españoles e internacionales, así como los desarrollos específicos que aportan a estos sectores. Entre estos desarrollos se encuentran: software de gestión y control de flotas, sistemas de optimización de la gestión de aparcamientos, sistemas de trazabilidad de suministro, software de gestión de almacenes, sistemas de comunicaciones tren-tierra, sistemas de telelectura de contadores, sistemas de conversión de energía, inversores fotovoltaicos, automatización y control de plantas generadoras de energía, etc.

Los directorios editados por Gaia serán distribuidos a nivel nacional e internacional y están a disposición de las empresas de energía y transporte y logística de forma gratuita.

Portada de la nueva publicación de Gaia dirigida a los sectores de transporte y logística
Portada de la nueva publicación de Gaia dirigida a los sectores de transporte y logística.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos