Actualidad Info Actualidad

Servisur Logística cierra el año 2008 con resultados equilibrados

12/03/2009

12 de marzo de 2009

El Consejo de Administración de Sevisur Logística ha aprobado las cuentas del ejercicio 2008, en el que la compañía ha cerrado con resultados positivos por tercer año consecutivo, en su cuarto año de explotación de la Zona de Actividades Logísticas (Zal) del Puerto de Sevilla. El volumen de negocio del parque logístico superó el año pasado los 3,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto a 2007.
Sevisur Logística, que realizó inversiones de más de 13 millones de euros durante 2008, ha continuado con el proceso de consolidación del proyecto de la Zal Sevilla con el desarrollo de varias actuaciones, entre las que destaca la puesta en marcha de una nueva nave de 17.500 metros cuadrados -que ya presenta una ocupación del 90%- así como la finalización de la construcción del centro de negocios, de 3.000 metros cuadrados, que entrará en funcionamiento próximamente. Por otro lado, en 2008 también se iniciaron las obras de urbanización de la Zal II, donde se emplazará una nueva nave 'llaves en mano' que Sevisur está construyendo para la firma Decathlon.
En diciembre de 2007, el Consejo de la Autoridad Portuaria de Sevilla adjudicó la ampliación de la Zal a Abertis Logística, quien cedió la concesión a Sevisur Logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos