Actualidad Info Actualidad

Tepsa amplía sus terminales de Valencia y Bilbao

08/10/2008

08 de octubre de 2008

Terminales Portuarias, compañía del grupo francés Petrofrance dedicada a la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos químicos, petrolíferos y biocarburantes con terminales en los principales puertos de España (Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia), ha finalizado la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de 10.200 metros cúbicos en el puerto de la capital del Turia. El objetivo de la nueva instalación, que se ha puesto en funcionamiento en el segundo trimestre del 2008, es absorber el crecimiento del tráfico registrado tras el inicio en 2006 del servicio de bunkering a buques.

La compañía ha invertido 1,5 millones de euros en la construcción del nuevo tanque, que se sumará a los 24 que gestiona en la actualidad Tepsa en su terminal de Valencia, con lo que la capacidad total en la actualidad asciende a 47.000 metros cúbicos.

Tanques de Tepsa en el Puerto de Valencia
Tanques de Tepsa en el Puerto de Valencia.
En el Puerto de Bilbao, Tepsa ha iniciado las obras de la ampliación en 65.000 metros cúbicos para el almacenamiento de aceites vegetales y biodiesel, lo que representa una nueva apuesta de la compañía por los biocombustibles, que se pondrá en marcha a principios del 2009. Esta ampliación supone una inversión de 10,5 millones de euros. Así, la Terminal de Bilbao pasará a contar con 77 tanques y 315.000 metros cúbicos de capacidad en total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos