Actualidad Info Actualidad

La primera edición de ‘Círculos Logísticos’ se celebrará el 30 de octubre en Madrid

08/09/2008

8 de septiembre de 2008

Se trata de un evento diseñado para directivos logísticos promovido por la Consultora Retos Logísticos y que celebrará su primera edición el próximo 30 de octubre en Madrid.

El encuentro consiste en un nuevo concepto de reunión basado en herramientas testadas de divulgación y ocio para la transmisión del conocimiento especializado. Una reunión en la que los directivos y profesionales asistentes tendrán la oportunidad de probar los métodos que estudian las Escuelas de Negocio. El programa definitivo se cerrará en las próximas semanas.

Durante su presentación, el Director General de Retos Logísticos, José Luís Morato, explicó algunos de los asuntos que se tratarán durante la reunión del 30 de octubre: la Logística y los canales de distribución; globalización, producción, cadena suministro y logística; y la empresa, los proveedores y la conciliación familiar.

José Luís Morato. Foto: Irene Medina
José Luís Morato. Foto: Irene Medina.

José Luís Morato destacó también la entrega de los primeros Premios Círculos Logísticos: “Al Logístico del Siglo XX, porque queremos reconocer la labor de profesionales en esta actividad. Y por otro lado, a la iniciativa logística del siglo XXI. Ambos reconocimientos se realizarán a través de votaciones digitales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos