Actualidad Info Actualidad

Jobtransport estará presente en las ferias logísticas LOGIS Expo, SIL y LOGIS&T

03/03/2008

3 de marzo de 2008

El portal de empleo para el transporte y la logística, Jobtransport, estará presente durante 2008 en las tres ferias de logística más importantes que se celebran en España. La empresa contará con un stand propio en las próximas ediciones de LOGIS Expo (Zaragoza), SIL (Barcelona) y LOGIS&T (Madrid).
El Director Comercial de Jobtransport España, Josep María Bonshoms ha señalado: “Nuestra idea es participar en estos encuentros con el objetivo de lograr la máxima visibilidad posible e informar a las empresas de lo que ofrecemos de cara a cerrar acuerdos con futuros clientes”.
Stand de Jobtransport en la pasada edición del SIL
Stand de Jobtransport en la pasada edición del SIL.
Josep María Bonshoms ha indicado que su asistencia a cada una de estas ferias tendrá un carácter activo, ya que su intención es “ofrecer folletos e información a todas las empresas asistentes a las diferentes ferias, absolutamente a todas. Iremos a cada una de las empresas que estén exponiendo”. Asimismo, la labor comercial también se centrará en los visitantes: “además, también ofreceremos información del servicio que prestamos al público en general que pueda ser candidato y a las empresas que asistan a las ferias como visitantes”, ha añadido el Director Comercial de Jobtransport España.
Josep María Bonshoms ha explicado que han decidido asistir a los encuentros de Barcelona, Madrid y Zaragoza debido a la entidad de los mismos: “Es importante estar en estas ferias por que son clave a lo largo del año. Es importante estar allí para cerrar acuerdos a nivel de empresas y de candidatos”. El Director Comercial de Jobtransport ha explicado que aunque aún no está cerrada la cuestión de la ubicación y la extensión del stand, Jobtransport estará en un lugar accesible para expositores y visitantes de las diferentes ferias.
En este sentido, el SIL, la feria más importante de Logística que se celebra en España, celebrará este año su décima edición y tendrá lugar del 3 al 6 de junio. Por su parte, LOGIS Expo, la Feria de Logística Especializada de Zaragoza, se celebrará conjuntamente con LOGIS Trailer y LOGIS Polígonos Empresariales del 2 al 4 de abril. Finalmente, en lo que se refiere a la tercera feria en la que participará Jobtransport, el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, LOGIS&T, hay que indicar que este año celebrará su primera edición. LOGIS&T abrirá sus puertas del 10 al 12 de noviembre en los pabellones ocho y diez del Ifema de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos