Actualidad Info Actualidad

Madrid acoge el VIII Encuentro del Club Logístico Lógica ‘El nuevo paradigma’

19/02/2008

19 de febrero de 2008

Gonzalo Sanz, Presidente de Lógica, organización empresarial de operadores logísticos, presentó a primeros de febrero el VIII Encuentro del Club Logístico, que en la presente edición va a analizar el futuro del sector como consecuencia de la actual revolución tecnológica y los cambios organizativos. El acto de presentación tuvo lugar en la rueda de prensa celebrada en el Club Financiero Génova de Madrid.

Por su parte, Itziar Aretxaga, Responsable de Ventas y Patrimonio de Abertis Logística y Josep Margalef, Director General Corporativo del Grupo Aisa, patrocinadores del evento, coincidieron en la importancia de la inmologística para el desarrollo de la industria logística.

En la presentación del VIII Encuentro del Club Logístico, que lleva por título ‘El Nuevo Paradigma’, el Presidente de Lógica manifestó su satisfacción “por el contenido del programa de este año, así como los ponentes del mismo”. “Durante la presente edición – manifestó Gonzalo Sanz – vamos a tratar de analizar cuál será el futuro de un sector que se enfrenta a un gran cambio marcado tanto por la revolución tecnológica como la organización de las empresas”.

Estos cambios van a afectar a los procesos productivos de las empresas que van a tener que adaptarse a los nuevos tiempos para mantener su posicionamiento en el mercado. “El cambio de paradigma -señaló el presidente de Lógica- tendrá que aplicarse a unos criterios de producción flexibles y adaptables; la ejecución y producción de la información y el talento; la eliminación de estructuras rígidas a favor de redes flexibles; el personal como un activo importante del balance; y la rentabilidad por cliente”.

El VIII Encuentro se va a celebrar el próximo 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 99.

Lógica, patronal de los operadores logísticos, es la organización de referencia de uno de los sectores económicos con más peso en la economía española. En más de dos décadas de trabajo, la organización ha impulsado el reconocimiento del sector y ha promovido un clima de mercado que propicie el crecimiento sostenible y rentable de las empresas. Para ello, ha apostado por impulsar los cambios necesarios, tanto legislativos como tecnológicos, de infraestructuras, económicos, sociales y laborales.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Itziar Aretxaga, Responsable de Ventas y Patrimonio de Abertis Logística; Gonzalo Sanz, Presidente de Lógica; y Josep Margalef, Director General Corporativo del Grupo Aisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos