Actualidad Info Actualidad

Inbisa construye una plataforma logística en Alovera

17/07/2007

17 de julio de 2007

Inbisa está desarrollando en Alovera (Guadalajara) un almacén destinado a uso logístico, situado el sector 3 del polígono industrial de la localidad, a la altura del kilómetro 50 de la autovía N-II Madrid-Barcelona, con conexión a la R-2 Madrid-Guadalajara.

Actualmente se encuentra en fase de construcción y formará parte integrante de la destacada cartera de inmuebles industriales y logísticos en patrimonio del Grupo Inbinsa.

La plataforma logística se desarrolla sobre una parcela de 27.096 metros cuadrados de superficie total, con una superficie construida en planta de 16.257 metros cuadrados y una entreplanta para oficinas disponible de 2.031 metros cuadrados.

Cuenta con amplias playas de maniobra para el tránsito de vehículos pesados, equipada con 31 muelles de carga y con 11 metros disponibles de altura libre interior de almacén.

Dotada de las más modernas medidas de seguridad contra-incendios, resulta un espacio altamente atractivo para las empresas que operan en el sector de la gran distribución comercial e industrial. Estará construida en octubre de 2007.

Por otra parte, Byco, la empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, ha iniciado los trabajos de construcción de una plataforma logística en Sant Sadurní d’Anoia con un presupuesto de 4 millones de euros. Se trata de un Centro Logístico ubicado a una distancia aproximada de 30 kilómetros de Barcelona y ha sido adquirido por el Institut Català de Finances i Equipaments (ICF Equipaments) de la Generalitat de Catalunya.

Recientemente, Byco ha iniciado la construcción de cuatro proyectos industriales en la zona norte, a la vez que sigue ampliando su ámbito de actuación con otras tres obras industriales en Madrid, Guadalajara y ésta de Sant Sadurní.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos