Actualidad Info Actualidad

Stef transporta 188 toneladas de productos a los bancos de alimentos en 3 meses

30/07/2013

30 de julio de 2013

El 8 de noviembre de 2012, Stef se comprometió a participar en el proyecto de colaboración, coordinado por Aecoc, ‘La Alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala’, firmando el decálogo de adhesión a la campaña y convirtiéndose así en el primer Operador Logístico en manifestar su absoluto compromiso con el mismo.

Las empresas firmantes se comprometían a reducir los desperdicios a lo largo de la cadena de valor y a optimizar al máximo el aprovechamiento del excedente.

El pasado 13 de marzo de 2013, en el marco del XIII Foro Nacional del Transporte, Stef dio un paso más firmando el acuerdo que articula las claves de colaboración de las empresas del sector de la logística y el transporte. Este acuerdo sentaba las bases de colaboración con los Bancos de Alimentos facilitando el suministro y colaborando con ellos en actividades logísticas y de formación.

En sintonía con su política de responsabilidad social y en consonancia con los fines del proyecto, desde el día 1 de abril de 2013, Stef adaptó sus servicios logísticos y de transporte a temperatura controlada para que todos sus clientes que deseasen realizar donaciones a los Bancos de Alimentos, lo pudiesen hacer de manera gratuita.

El balance de esta iniciativa transcurridos los primeros tres meses desde su puesta en marcha puede calificarse de plenamente satisfactorio ya que, gracias a la misma, Stef ha hecho llegar a los Bancos de Alimentos 188 toneladas de excedentes alimentarios que precisaban de un entorno específico bajo temperatura controlada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos