Actualidad Info Actualidad

La nueva generación de neumáticos Goodyear para camión estará disponible próximamente

24/07/2013

24 de julio de 2013

Neumático Tire Shot Kmax D315-80-1 de Goodyear

Neumático Tire Shot Kmax D315-80-1 de Goodyear.

Goodyear ha anunciado la puesta en marcha de una nueva generación de neumáticos para camión. Dos gamas de neumáticos para camión completamente nuevas se lanzarán al mercado europeo en septiembre: Kmax y Fuelmax, que incluyen neumáticos de dirección, tracción y remolque.

Sus nombres están estratégicamente pensados: Kmax es el nuevo 'rey del kilometraje' (kilometer king) de Goodyear, fabricado para optimizar el kilometraje; y Fuelmax, diseñado para la máxima eficiencia de combustible. Los nuevos neumáticos dejan a un lado el tipo de operación, es decir, larga distancia o recorrido regional, y ponen mayor énfasis en la prioridad económica, ya sea en el kilometraje o en la eficiencia de combustible. Kmax y Fuelmax permiten optimizar costes y contribuyen al éxito empresarial para aquellos operadores que utilicen estos neumáticos.

Las nuevas gamas facilitarán a las flotas la elección de neumáticos. Ahora, los operadores podrán elegir los neumáticos en función de su tipo de negocio y necesidades, permitiéndoles centrar su prioridad en el kilometraje o en la eficiencia del combustible.

Sin comprometer el rendimiento total del neumático, los nuevos neumáticos Goodyear ofrecen flexibilidad operativa para un buen funcionamiento tanto en trayectos largos como en recorridos regionales durante todo el año.

Los neumáticos Goodyear Kmax y Fuelmax están actualmente bajo un riguroso proceso de pruebas, con una selección de flotas europeas de camiones participando en extensas pruebas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos