Actualidad Info Actualidad

FCC Logística pone en marcha en Portugal un servicio de Cross-Docking para el sector de refrigerados

13/06/2013

13 de junio de 2013

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha puesto en marcha en Portugal un nuevo servicio de Cross-Docking centrado en el sector de refrigerados.
Este tipo de operativas comenzó a finales del pasado 2012 y en este primer semestre de 2013 se ha afianzado como una solución elegida por muy...
Este tipo de operativas comenzó a finales del pasado 2012 y en este primer semestre de 2013 se ha afianzado como una solución elegida por muy variadas compañías del sector de la alimentación que trabajan en Portugal.
Este tipo de operativas comenzó a finales del pasado 2012 y en este primer semestre de 2013 se ha afianzado como una solución elegida por muy variadas compañías del sector de la alimentación que trabajan en Portugal. Según explican fuentes de la compañía logística, “la operativa es sencilla y muy eficiente”. La gestión se centraliza en la plataforma de FCC Logística en la localidad de Azambuja, en la que los clientes hacen llegar diariamente sus productos refrigerados (entre 0 y 7°C). Allí, los profesionales de FCC Logística reciben la mercancía, preparan el pedido y realizan la entrega al día siguiente de su llegada.
En la actualidad, desde la plataforma de Azambuja, la compañía está gestionando mensualmente de media de 20.000 envíos y 6.000 toneladas de productos refrigerados multicliente. El objetivo es que este nuevo servicio beneficie también a las compañías que operan desde España pero que sus clientes finales están en Portugal, agilizando la entrega de sus mercancías en el país vecino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos