Info

Aecoc celebrará su 23 Congreso de Ferretería y Bricolaje el próximo 21 de septiembre

19/05/2021

La 23ª edición del Congreso de Ferretería y Bricolaje de Aecoc, un punto de encuentro ideal para tomar el pulso al sector, se celebrará el próximo 21 de septiembre, en Madrid. Tras aplazar la edición de 2020 del evento a causa de la pandemia, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores volverá a celebrar el punto de encuentro de referencia para el sector en modalidad presencial, siempre que la situación sanitaria lo permita. La cita coincidirá en la misma semana de celebración del Foro AFEB.

Imagen
El 23er Congreso de Ferretería y Bricolaje reunirá a personalidades nacionales e internacionales del sector para analizar los cambios provocados por la pandemia en un sector que hoy es más eficiente, ágil y digital.

Además de las nuevas tendencias, durante el encuentro se analizarán las respuestas que está dando el DIY a los cambios de hábitos de un consumidor en pleno proceso de transformación.

El programa del congreso cuenta ya con las participaciones confirmadas del secretario general de EDRA / GHIN, John W. Herbert; del director general del Global DIY Summit, Iñaki Maillard; el socio de Simo-Kucher & Partners y experto en pricing, Ignacio Gómez; y del fundador de Ideas for Change, Javier Creus.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos