Info

Philips pasa de perder 1.470 millones a beneficios de 260 millones

25/01/2010

25 de enero de 2010

El grupo holandés de electrónica Philips ha anunciado un beneficio neto de 260 millones en el cuarto trimestre de 2009 –el tercero consecutivo que cierra en positivo– debido a la reducción de costes, el incremento de la demanda en el negocio sanitario y la evolución positiva de los mercados emergentes. El año pasado, el gigante anunció pérdidas de unos 1.470 millones de euros en el último trimestre de 2008 y confirmó sus intenciones de suprimir unos 6.000 puestos de trabajo en todo el mundo a lo largo de 2009.

A tenor de estos resultados, el director ejecutivo de la compañía, Gerard Kleisterlee, expresó su confianza en 2010, un año en el que intentará progresar en el negocio del equipamiento médico; y anunció que mantendrá el dividendo por acción en los 0,7 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos