Info

Julio registra un récord en la contratación de telefonía móvil

08/09/2009

8 de septiembre de 2009

La contratación de telefonía móvil registró un récord anual de contratación en el mes de julio con 358.080 nuevas líneas, un incremento del 4,4% interanual, y superó los 52 millones de líneas contratadas, según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). La división móvil de Telefónica MoviStar lideró las nuevas altas, con el 42,03% de las contrataciones netas de telefonía durante los tres últimos meses, seguido de Vodafone con el 32,31% y los operadores móviles virtuales (OMV), con el 31,50%.

En cuanto a portabilidad en telefonía móvil -proceso que permite mantener tu número de teléfono cuando cambias de operador-, ésta continúo con su alto ritmo de crecimiento y registró la segunda mejor cifra desde que el regulador de telecomunicaciones contabiliza este registro en 2002, con un total de 424.093 números portados durante el mes, un 18,1% más que durante julio de 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos