Actualidad Info Actualidad

Man presenta el nuevo configurador de camiones para la Trucknolgy Generation

29/12/2008

29 de diciembre de 2008

Man Nutzfahrzeuge ofrece a todos los visitantes de su web ayuda y orientación para la elección del camión adecuado. Se trata de un servicio activo para 30 países. Este configurador guía al visitante a través del amplio programa de productos Man y le ayuda a configurar la oferta más adecuada para sus necesidades. También da la opción, siempre que se quiera, de recibir un contacto con personal de la red comercial de la empresa 24 horas después del envío de la configuración deseada.
La amplitud y la diversidad del programa de camiones de Man demanda orientación y asesoría. La empresa ofrece desde el camión de 7,5 toneladas hasta 41 toneladas de MMA y desde la cabeza tractora estándar hasta el vehículo especial de 250 toneladas de MMC. Desde el ordenador de la oficina o desde casa se puede elegir el vehículo que se desee en la dirección web: http://www.es.man-mn.com/es/Lkw_/Lkw_.jsp.
La amplitud y la diversidad del programa de camiones de Man demanda orientación y asesoría
La amplitud y la diversidad del programa de camiones de Man demanda orientación y asesoría.
El configurador de camión de Man se basa en los programas internos de venta Manex y Econ donde se presentan exclusivamente los vehículos que pueden ser comercializados en cada país. La configuración del camión se lleva a cabo en cinco pasos: después de la selección del uso (tráfico de larga distancia, distribución o reparto y obras o transporte especial) se define el tonelaje, la tracción, cabina, suspensión y distancia entre ejes. Según el perfil de uso el cliente elige la cabina adecuada y la potencia del motor deseada. Además, en una ventana adicional se pueden describir los detalles de la carrocería. El programa también presenta paquetes de servicios de Man Service, Man Support y Man Fiannce, que abarcan desde la financiación hasta el contrato individual de mantenimiento.

Finalmente el sistema presenta el camión configurado según el deseo del cliente, dando la opción de imprimir dicha oferta. El usuario del configurador puede enviar la configuración de su coche a la red comercial de Man, en ese caso, un vendedor se pondrá en contacto con él en las siguientes 24 horas. Junto con el vendedor el cliente podrá entonces seguir especificando los detalles del vehículo preconfigurado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos