Posicionamos su web SEO / SEM

Icomatex, S.A. - Estampadoras

Icomatex IC-Color

Termoestampadora: por transferencia de tintas especiales

Foto de Termoestampadora
La IC-Color de Icomatex es una máquina de termoestampación por transferencia de tintas especiales previamente impresas sobre papel en uno o varios colores, que se depositan por sublimación sobre cualquier tejido formado por fibras sintéticas o naturales.

La velocidad es variable de 0 a 12 m/min mediante motor de 4 CV. Incorpora cilindro calefactor de 500 m/min. La potencia total instalada es de 78 kW. La temperatura es regulable para las diversas fibras hasta 230 °C, con una exactitud de ±2 °C en toda la superficie del cilindro.

La calefacción es mediante 18 resistencias eléctricas, montadas en interior del cilindro, bañadas en aceite térmico, con presión compensada.

Realiza presión de contacto del papel y tejido contra el cilindro calefactor mediante paño sinfín que resiste temperaturas de más de 250 °C, montado sobre cilindros de pasaje, uno de los cuales presiona mediante cilindros neumáticos, asegurando una presión regulable hasta 200 g/cm2.

Dispone de guiador automático del paño sinfín. Incorpora ensanchador motorizado con motor de 1 CV para género de punto. También tiene un enrollador de papel usado.

Está equipada con dos enrolladores de contacto para agilizar el cambio, con regulación de velocidad en cada uno para controlar la tensión de enrollado.